Pasión por tu seguridad bajo el mar. 

Haciendo cada día del mar un lugar seguro y protegido. 

¿Quiénes somos?

Servicios Marinos Alagua fue creada en 2014 por Ramón Moragón con el objetivo de abordar las necesidades más recurrentes de aquellos que disfrutan y trabajan en el mar. Ramón dirige también el centro de buceo, Buceo Puerto Javea, y la Escuela Náutica Javea y ha dedicado toda su vida al mar en el ámbito profesional y recreativo. 

Empezó su carrera profesional como Electricista de Automóviles hace 20 años. Después trabajó como Técnico de Equipos de Consumo Electrónica. Más adelante comenzó en el mundo acuático como Técnico en Media Profundidad de Buceo y Técnico Deportivo Nivel II. Además, es Instructor de buceo, Primeros Auxilios, Nitrox, Gas Blender y Sidemount.

Servicios Marinos Alagua está compuesto por un equipo de profesionales, formados y con dilatada experiencia en el sector. Actualizados en cuanto a normativas y tecnología. Haciendo cada día del mar un lugar seguro y protegido. 

Colaboraciones

 

Convenio firmado con Educación para impartir las prácticas de TD1 Y 2 en la Comunidad Valenciana

Formación de prácticas profesionales para buzos del Instituto Politécnico Marítimo Pesquero de Alicante.

Proyectos

Revisión y reparación para la Marina de Denia.

Revisión y reparación para la Cofradía de Pescadores de Alicante.

Nuestros últimos trabajos

Mantenimiento y revisión de obra viva. ¡Preparando trimarán para cruzar el Atlántico y dar la vuelta el mundo! 

Reflotaciones tras la gota fría

¿Quieres saber cómo podemos ayudarte?

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad