Servicios submarinos para resolver todas las necesidades del mundo acuático. 

mael-balland-6kIZhK-c2N8-unsplash (1)

Vídeo y fotografía

Documentamos desde informes técnicos hasta grabaciones para producciones profesionales. Profesionales expertos y los mejores equipos de fotografía.

fernando-jorge-iyA6oTK6vig-unsplash

Verificación de emisarios

Inspecciones periódicas para determinar su estado estructural. Observación y filmación de la longitud sumergida. Revisión de uniones, cambios de sección, reparaciones, apoyos, roturas, fugas, tramos de difusores.

chris-slupski-CfP0c9qrevU-unsplash

Cargas de aire y nitrox

Contamos con compresores correctamente mantenidos, filtrados y lubricados para disponer de gases de calidad.

encallado

Reflotación

Recuperamos embarcaciones sumergidas o encalladas​. Usamos la mejor tecnología para reflotar embarcaciones de diversos tamaños y llevar a la costa o puerto.

Informes y documentos periciales

Documento formal de presentación de resultados periciales. La redacción está adecuada para su comprensión e interpretación por parte de lectores que no son especialistas en la materia peritada.

Obra viva y hélices

Velamos por un buen funcionamiento y velocidad óptima de las embarcaciones. Alarga la vida de tu barco, reduce los consumos y evita averías importantes.

Amarres y fondeos​

Imprescindible realizar un mantenimiento para la seguridad de las operaciones​. Revisamos cabos y amarres, limpiando, reparando o reemplazando según sea necesario.

nick-fewings-ENSc57B2lxs-unsplash

Equipos de respiración autónoma

Pruebas hidráulicas para botellas de buceo. Garantizamos el buen funcionamiento del equipo y la seguridad del buzo. Revisión de conexiones, válvulas, mangueras, correajes, estanqueidad y estado de la alarma.

maxi-am-brunnen-_jYWndzkkVo-unsplash

Navegación y ocio

Infórmate sobre los cursos de navegación y el alquiler de kayak y SUP ¡Disfruta del mar en todas sus posibilidades!

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, aceptas el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad